Body Paint: Motos Humanas



moto deportiva body paint

Empezamos la semana con una forma curiosa de promocionar un evento del panorama motero, se trata del International Motorcycle Show, que estará de gira por diferentes ciudades de Estados Unidos durante los próximos meses. El formato escogido para llamar la atención de los visitantes usa como lienzos el cuerpo de mujeres y se ayuda de técnicas de Yoga para crear obras de arte vivas. Las motos humanas que resultan las podéis ver en las imágenes que acompañan este texto, y además podemos conocer algún detalle de como se hicieron gracias a un vídeo.

moto custom body paint

Resulta curioso saber que detrás de cada una de estas tres motos hay un trabajo de unas 15 horas, dirigido por Trina Merry. Para quien ha sido un auténtico reto conseguir juntar los cuerpos como si de un rompecabezas se tratara. Cuando todo esta listo, las modelos aguantan en la posición como máximo dos minutos, en ese tiempo se han de hacer las fotos y todo ha de salir perfecto.

moto cross body paint

Unos datos para los más curiosos. Las modelos de body paint son bailarinas, instructoras de Yoga, acróbatas y artistas de circo. El número total de horas según la moto fueron de: 18 para la Ducati, 15 para la Harley y 13,5 para la KTM. El equipo cuenta con 8 pintores de Body Paint y 2 masajistas. El tiempo máximo que duro la pose de una moto fue de dos minutos y el intento mínimo menos de 10 segundos.

A continuación el vídeo de como se hizo, un resumen de las 30 horas de vídeo que se filmaron. Todo un espectáculo ver la técnica que tienen y el resultado logrado.


Fuente HFL.