Bonneville T100, por el 110 aniversario de Triumph



Triumph Bonneville T100 110 aniversario

Para celebrar su 110 aniversario Triumph ha preparado el lanzamiento de una edición muy especial y limitada de la Bonneville T100.

La primera moto que fabrió Triumph, conocida como “Nº1”, ha servido de inspiración a la Bonneville T100 110th Anniversary, modelo del que solo se fabricarán 1000 unidades y que lucirán un exclusivo sello conmemorativo de su aniversario. Esta marca, inconfundible, nos recuerda las insignias de los primeros depósitos de gasolina de la casa de Hinckley y rinde tributo a la Reina de Inglaterra. Una muestra del esmero que han puesto en los detalles lo encontramos en el diseño de la corona inglesa, a la que se le han incorporado tres puntos en la parte inferior que hacen referencia a las tres ubicaciones diferentes de las fabricas de Triumph a lo largo de los últimos 110 años: Coventry, Meriden y Hinckley.

El alma vintage en esta moto se hace patente gracias a los colores escogidos para su pintura, Verde Brookland y Gris Aluminio, y a sus guardabarros y amortiguadores en color negro, como en la original. La elección de los colores tiene su connotación histórica, el color verde nos recuerda la primera victoria de Triumph en una carrera de motos en el famosos circuito de Surrey en 1908, y el gris evoca el estilo de los años anteriores a la I Guerra Mundial. Los cromados acaban de poner un toque más clásico a la edición limitada de la Bonneville T100. Cada unidad de las 1000 de esta edición han sido identificadas con una placa situada en el centro del manillar, que muestra su número de producción y garantiza su autenticidad y exclusividad.

Triumph Bonneville T100 110 aniversario

La Edición Especial Bonneville T100 110 aniversario estará disponible en la red de concesionarios a primeros de Abril por un precio de 9595 euros.

Fuente Triumph.