BoomPro un soporte de cámaras GoPro para el casco



Soporte BoomPro para cámaras GoPro

Ya que es viernes y seguramente muchos de vosotros estáis pensando en coger el fin de semana para salir a dar una vuelta con vuestra moto, ya sea de campo o carretera, mañana o pasado, me apetece enseñaros un accesorio para todos los que os gusta inmortalizar las salidas en moto. Se trata de un soporte específico para cámaras GoPro y es un proyecto que ha sido financiado con crowdfunding a través de Kickstarter, llegando a sobrepasar la cantidad necesaria para llevar el proyecto a producción.

El creador del proyecto es Daniel Madsen amante de las motos, en especial las de campo, e ingeniero. Cuenta que desde que compró su GoPro no ha parado de inventar soportes para poder hacer tomas únicas con la cámara subido a la moto. Y llegado el momento decidió lanzar una campaña en Kickstarter para presentar el BoomPro, su soporte favorito, y probar si tenía éxito. El BoomPro se sirve de dos soportes adhesivos curvos oficiales para enganchar al casco la varilla de extensión en la que se monta la cámara GoPro, simple y funcional. Él mismo nos lo explica en su vídeo de presentación.


A mí este accesorio me ha recordado mucho a otro soporte que ya vimos por aquí hace algo más de un año, pero a diferencia de este, aquel era rotativo y giraba gracias al anclaje del casco. Ambos comparten la visión subjetiva de la acción que está pasando en torno a nosotros y podemos conseguir unas imágenes muy interesantes e impactantes. Seguro que dejaríamos a más de uno parado.

En el caso de interesarme comprar un soporte para casco, sin duda creo que escogería el BoomPro, su precio estimado de 39 dólares lo hacen mucho más competitivo que el Rotor DR19 (299 euros más envío), a pesar de su interesante funcionalidad. ¿Vosotros seríais un activo usuario de este tipo de soportes?

Fuente Bikes in the Fast Lane.