Borile traerá dos novedades durante el 2012



Borile B450Scrambler

Borile Motorcycles presentó durante la pasada edición del EICMA de Milan 2011 su nueva B450Scrambler que atrajo un buen numero de miradas. No es de extrañar, pues es una moto con el estilo clásico de los 60, impulsada por un motor moderno, en la que se ha cuidado hasta el último detalle estético.

El motor de la B450Scrambler tiene un cilindro con las dimensiones de 98x60mm (diámetro por carrera). Cuenta con una caja de cambios extraíble. Starter eléctrico, frenos de disco, suspensiones Marzocchi y llantas de 19 pulgadas delante y 18 detrás son algunas de sus características.

Borile B450Scrambler 02

Pero la moto de estilo scrambler no vendrá sola, lo hará acompañada de una moto de enduro también de estilo clásico, la cual se llama B350EN. En la web de Borile no nos dan muchas pistas, nos cuentan que será un modelo innovador, destinado a pilotos que ya no son jóvenes pero a los que les encanta divertirse sobre una moto en tierra y barro. El único dato que nos dan sobre la moto es que el asiento se podrá regular en dos alturas ¿Curioso, no?

Fuente Omnimoto.it y Borile.