Botas Aragon de AXO con cierre BOA



Tres modelos de botas AXO Aragon

Las nuevas botas Aragon de AXO ya están disponibles en las tiendas especializadas, estas botas ofrecen una nueva característica que hasta ahora no podía encontrarse en botas para circuito o carretera y es el cierre con tecnología BOA, procedente del esquí y pionero en el mundo del off-road de la mano de AXO. Este sistema de cierre sustituye a la cremallera típica de las botas para moto de carretera, y permite un mejor ajuste gracias a la utilización de una rueda que al girarla tensa los cordones de acero, comprimiendo la bota de manera uniforme y sin esfuerzo, al gusto del usuario.

Las nuevas Aragon representan la evolución natural de las populares botas Lancer, pero incorporando una mayor seguridad y ergonomía, sin restar un ápice de la ya contrastada comodidad de las botas del fabricante italiano.

Hablando de confort destaca el forro interior transpirable, antiséptico y anti-sudor, y las plantillas anatómicas extraíbles. La suela y el talón de la bota están fabricados en goma antideslizante, lo que mejora su agarre a los estribos a la hora de conducir. El sistema de transpiración está formado por conductos de ventilación laterales a la altura del tobillo y la espinilla. En cuanto a protección y seguridad las Aragon tienen una larga lista de protecciones distribuidas a lo largo de la bota. En la parte trasera del talón encontramos una protección metálica anti-shock, mientras que en la parte delantera de la caña hay una vértebra ortopédica que evita los movimientos bruscos y en la puntera encontramos una protección de titanio.

A la innovadora tecnología y las medidas de seguridad llevadas al máximo, hay que sumar las opciones que la empresa italiana ofrece en el plano del diseño. Las Aragon están disponibles en tres colores: negro, blanco y una combinación de rojo, blanco y negro

Ficha técnica botas Aragon
  • Material: piel.
  • Cierre: sistema de ajuste BOA.
  • Forro interior: transpirable, antiséptico y antisudor.
  • Protecciones: espinilla, pantorrilla y talón en poliuretano. Talón en metal anti-shock. Deslizadera en puntera de titanio. Vértebra ortopédica antitorsión en la parte portesior de la caña.
  • Colores: negro, blanco y combinación de rojo, blanco y negro.
  • Precio: 299 euros, IVA incluido.
  • Tallas: 38-49.

Fuente AXO.