Bottpower nos trae la Bott XR2, y su kit



Bott XR2

El trabajo hecho por los chicos de Bottpower con la Bott XR1 a partir de una Buell XB ha llamado mucho la atención, no solo de medios si no que también ha creado curiosidad e interés en la comunidad de propietarios de motos de la extinta marca americana. Y es que desde Bottpower afirman:

Recibimos algunos emails preguntándonos si era posible montar la parte delantera de la moto (la placa portanúmeros con los dos faros) en una Buell XB standard.
Rodrigo, de Madrid, ha querido ir un poco más allá y nos encargó que le customizáramos su Buell XB para hacer que se pareciera lo más posible a una BOTT XR1, pero sin tener que hacer grandes modificaciones.

El resultado del encargo de Rodrigo ha sido la moto que ellos han llamado Bott XR2. Sin la necesidad de cambiar chasis a esta Buell XB se le han añadido una placa frontal portanúmeros con dos faros igual a la de la XR1, el display Motogadget Chronoclassic en su versión oscura, bomba de freno, botoneras y maneta de embrague de ISR y el puño de gas es un Active. Las placas portanúmeros traseras pertenecen a una Buell SB12STT que han sido convenientemente modificaas para acoplarse bajo el asiento monoplaza de fibra pintado en negro. Además se ha montado una tapa para el piñon de la transmisión secundaria mecanizada en aluminio y anodizada en negro.

Bott XR2 02

La instalación del display se ha simplificado gracias a la fabricación de unas conexiones con unos cables de interface, así se puede instalar sin necesidad de cortar, soldar o hacer empalmes con los cables. También resulta extremadamente volver a dejar la moto de serie.

Con este planteamiento en Bottpower están creando un kit XR2 que constará de la placa portanúmeros con los dos faros y todo el sistema de sujección con los cables de interface. Vendiendo por separado el display Motogadget y las botoneras ISR.

El resultado no será tan espectacular como en la XR1, pero es una buena opción para todos aquellos que desean cambiar el aspecto de su Buell sin tener que hacer una reforma de importancia en su moto.

Bott XR2 03

Bott XR2 04

Fuente Bottpower.