Brammo producirá motos en Europa



Fabrica Brammo
El fabricante estadounidense de motos eléctricas, Brammo, anunció ayer que ya tiene en marcha la planta de producción de Flextronics en Hungria. En esta factoria, Brammo, espera producir 660 motos eléctricas entre los modelos Enertia y Enertia Plus para los mercados de América del Norte, Europa y Asia.

Segun Craig Bramscher, director ejecutivo y fundador de Brammo, la nueva planta ya ha comenzado la producción y tienen un gran número de pedidos que esperan cumplir este año.

La planta hungara situada en Sarvar es de las más avanzadas en la producción de motos eléctricas y establece unos nuevos estándares de calidad y eficiencia. De esta manera Brammo se asegura de que sus motos tengan la calidad y fiabilidad que les han dado la merecida fama que tienen.

Según el Director de Desarrolo de Productos en Brammo, Brian Wismann, el trabajo llevado a cabo en colaboración con Flextronics, después de 8 meses da sus frutos en forma de una fabricación de calidad y una capacidad de producción a gran escala junto con un acceso a mercados globales, que ayudara sin duda a fortalecer su reputación como fabricante de motos eléctricas.

Tenemos que recordar que Brammo fue el primer fabricante en implementar un cambio de marchas a una de sus motos eléctricas.

Fuente Brammo.