Breganze SF 750 a la venta en primavera



Breganze SF 750 2012

En la pasada edición del Motor Bike Expo de Verona fue presentado el prototipo Breganza SF 750, íntegramente desarrollado en Italia, por David Carboniero y un grupo de apasionados por las motos. Para la edición 2012, que se celebrará en Verona durante los días 20, 21 y 22 de enero, está prevista su presentación oficial. La moto que lucirá el número 0001 en su bastidor captará gran parte de la atención del publico asistente. Además se ha adelantado que las primeras unidades se entregarán para la primavera.

Breganze SF 750 2012

La Breganze SF 750 cumple a rajatabla con el concepto tan de moda últimamente en tierras italianas: Made in Italy y trata de recoger la herencia motociclista de la popular marca de Vicenza, LaVerda, desarrollando los conceptos y principios que representó una marca durante generaciones pasadas. Esta moto intenta ofrecer al motero una moto única que se escapa de las modas del momento, con personalidad sugerente, innovadora, elegante y sencilla. Tal como dice el responsable de Moto Breganze “Posiblemente estamos ante la primera street café 100% italiana”.

Breganze SF 750 2012

La moto está equipada con un motor bicilíndrico en línea, de 747cc con inyección electrónica y rinde 85CV, está homologado para cumplir con las normas sobre emisiones Euro 3. El chasis está fabricado en una aleación de aluminio formando un enrejado a base de tubos. Las amortiguaciones se han dejado a cargo de Öhlins, con un doble amortiguador trasero con depósitos separados y una horquilla invertida totalmente ajustable en el eje delantero. Para los frenos se ha escogido la italiana Brembo, con pinzas de cuatro pistones y de anclaje radial con discos lobulados. Visualmente destacan las ruedas con radios de 17 pulgadas. La Breganze SF 750 combina un estilo retro junto con materiales de alta calidad y componentes de última hornada.

Breganze SF 750 2012

Sólo nos queda saber si será asequible para la mayoría de los bolsillos, o tendremos que conformarnos con verla de pasada.

Fuente Omnimoto.it.