Brian Cappe se sube a lo más alto del Estadio Moses Mabhida



Brian Capper en Durban

Brian Cappe es un tipo al que le gusta ver las cosas con perspectiva, ¿por que visitar un estadio de fútbol y limitarse a verlo por dentro? Este piloto de Free Style tiene una gran imaginación, y su filosofía es: “si puedes imaginarlo, puedes hacerlo”, también tiene un buen palmarés a sus espaldas.

Con el estadio Moses Mabhida, lugar donde se jugó el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y sus alrededores como escenario, Brian nos brinda un paseo con una Beta Evo 300 hasta el lugar más elevado del arco que atraviesa todo el estadio, 105 metros de altura en la ciudad de Durban. Se trata del arco más grande de su tipo en todo el mundo, su longitud es de 350 metros y cuenta con 550 escalones desde el nivel de suelo hasta arriba.

Una de las preocupaciones de Brian era debida por el sobre calentamiento de los frenos durante la bajada, ya que las escaleras están muy inclinadas y debía frenar mucho, para permitir que el freno trasero se refrigerase de vez en cuando frenaba con el delantero. Claro que caerse de semejante altura, también debería ser una preocupación.


Fuente Red Bull.