¡Buenas vacaciones moteras a todos!



Yamaha R6 Vacaciones 2012

Llegados a este punto del año, desde Contramanillar.com deseamos que todos paséis una buenas vacaciones en compañía de quien más os apetezca, siempre que compartáis y disfrutéis la pasión por las motos. Puede ser que algunos de vosotros ya hayáis vuelto, otros quizás las estáis esperando, pero yo me voy ahora. Toca el turno de desconectar, relajarse y olvidarse de todo, motos incluidas. Para poder hacerlo he decidido disfrutar de unas vacaciones con la moto, ¿os pensabais de verdad que me iba a olvidar de la moto?

Y mientas esté unos días fuera, el blog seguirá abierto, pero no publicaré contenido nuevo. Repescare algunas entradas que edité en su momento pero no publiqué, por eso lo del cartel de la foto. ¡No os abandono del todo! Lo que no habrá será contenido de última hora, ni novedades. O eso espero, quizás si me encuentro cansado de quemar gasolina pare a descansar un poco y escriba cuatro líneas. ¡Lo dudo bastante!

También he estado pensando sobre una iniciativa que he visto en otros blogs, concretamente Motorpasión Moto y Motoblog.it, y es que piden a sus lectores que les envíen una foto de sus vacaciones en moto. Copiando esta idea, también os propongo a vosotros que nos enviéis alguna foto de vuestras vacaciones a lomos de la moto, ya sea una escapada o una ruta de domingo. Eso si, que la foto sea vuestra, actual y original. A quien le apetezca participar, puede enviar su foto a colabora@contramanillar.com.

Sin más me despido de todos, que tengáis unas buenas vacaciones y al lorito en la carretera, ¡que os quiero a todos de vuelta!