Sixty Rider Festival



SIXTY RIDER FESTIVAL
El evento del motor con unos pilotos de lujo
NO TE LO PIERDAS

El próximo 18 de julio se celebra el SIXTY RIDER FESTIVAL. El evento del motor mas completo del verano. Organizado por el Club Motocilcista Julito Simon y Julian Simon, piloto del mundial de MOTOGP. el evento se celebra en la localidad de Villacañas (Toledo) a solo una hora de Madrid, cuenta aparte de la reunión motera con multitud de actividades y exhibiciones con pilotos de renombre como el propio Julian Simon, Maverick Viñales, Hector Barbera, Nico Terol, Juanfra Guevera, Joan Mir, Xavi Fores, Angel Poyatos….en un día lleno de actividades.

El evento comienza a las 9 de la mañana habrá cerveza de recepción, ruta motera con paradas en bares de la zona, tendrán una zona de parking y de acampada, para los que deseen pasar la noche.

La comida estará incluida, habrán exposiciones y sorteo de regalos incluido un casco de Julian Simon, firma de autógrafos de los pilotos invitados, continuara con multitud de exhibiciones con los pilotos mencionados, Dirt Track y en la plaza de toros Motocross.

El piloto Emilio Zamora realizara su espectáculo de stunt por la noche.

y a partir de la una de la madrugada
AFTER PARTY
NO TE PIERDAS EL
“SIXTY RIDER FESTIVAL”
Sigue todas las noticias y novedades en el hastag #60RF