California Dream Session, Stunter13 se divierte en los EE.UU.



Stunter13

El stuntrider polaco Rafal Pasierbek, más conocido como Stunter13, lleva una buena temporada en suelo estadounidense practicando su especialidad, tanto en competiciones como en exhibiciones. Una buena muestra de ello son los vídeos y fotos que va publicando en su página de Facebook. Espectaculares algunas imágenes del Gran Cañon o vídeos que va posteando casi a diario desde el otro lado del charco.

El vídeo que hoy os presento cuenta con diversos protagonistas, nuestro amigo polaco por supuesto, y además una buena representación de stuntriders americanos, Bill Dixon, Krazy Kyle, Jason Pullen, Aaron Twite, Alex Flores, Chris “Teach” Mcneil y Aaron Colton, y el japonés Ogawa.

Habrá uno de ellos que os llamará especialmente la atención por la montura que usa para la práctica del stunt, una Harley, el es Jason Pullen y asombra con la facilidad que maneja la moto en posición casi en vertical, atreviéndose con mil posturas en esa misma posición.

Incluso la mayoría de participantes se atreven a saltar por una pequeña rampa a la vez que hacen un caballito. Para acabar el show hace su aparición una Yamaha V-Max para deleitarnos con un poco de drift, aunque, no es del mejor que hayamos visto por aquí. Después de estas líneas el vídeo.


Fuente StuntBums.