Captada la nueva Kawasaki Z1000SX 2014 en algún lugar de Noruega



Kawasaki Z1000SX foto espía

En estos días de verano parece estar todo muy calmado, todo el mundo de vacaciones y las noticias van saliendo con cuentagotas. Pero en época veraniega también hay quien trabaja y parece que Kawasaki ha escogido alguna carretera de la costa atlántica de Noruega para preparar las fotos de la presentación de su nuevo modelo Z1000SX y un par de aficionados que pasaban por allí han podido captar la acción y dejarnos un testigo en forma de fotografías.

Estéticamente la nueva Z1000SX se parece mucho a su predecesora, el cambio más notable está en las maletas laterales que ahora vienen con un diseño que se integra mejor en el de la moto. Se podría decir que ahora la línea es más dinámica, parece ser que estas maletas las firma Givi. Cobra mayor protagonismo el silencioso de escape, en lugar de tener un acabado negro mate viene en el color del metal, mucho más vistoso. Por lo que comentan en Motoblog.it las pinzas delanteras podrían ser diferentes a las actuales.

Podemos creer que esta evolución que se presentará durante los próximos meses, quizás en EICMA 2013, contará con avances tecnológicos como el ABS, el control de tracción de Kawasaki KTRC y un par de mapas de inyección. Por el momento tendremos que esperar para conocer este modelo del año 2014.

Kawasaki Z1000SX foto espia 02

Kawasaki Z1000SX foto espia 03

Kawasaki Z1000SX foto espia 04

Fuente Motoblog.it.