Cara a cara entre Predator y Killacycle 1



De las dos motos con nombres de ciencia ficción que veremos cara a cara hoy, ya habíamos visto en acción a la Predator, marcándose el récord en el cuarto de milla correspondiente a las motos eléctricas de entre 341 y 300 voltios.

La Killacycle y la Predator se midieron en un duelo el pasado 14 de abril sobre una pista de cuarto de milla (402 metros), en el evento de drag Bookman’s Spring Thaw. La carrera, a pesar de corta, tuvo un final muy reñido. La Predator de Jeff Disinger parecía que iba a ser una claro vencedora, pero al final Scotty Pollachek y su Killacycle se impusieron por 0,005 segundos de ventaja sobre los 8,307 segundos con los que paró el crono la Predator al cruzar la línea del cuarto de milla. Una carrera de lo más ajustada.

Esta fue la última carrera de la Killacycle, pero la Predator acababa de salir a la pista. Y en las siguientes dos pasadas conseguía 7,90 y 7,843 segundos, marcando así un nuevo récord para su categoría.

Bajo estas líneas podéis ver los vídeos, son rápidas y silenciosas, parece que se pierde parte de la emoción de las carreras con estas motos de nueva generación. Pero ese es el futuro más inmediato que tenemos.



Fuente Autobloggreen.