Características del motor D1-11 VDR de MotoCzysz D1g1tal 1


Cada vez se habla más de las motos eléctricas, tanto a nivel de calle como a niveles de competición, estamos seguros que las motos eléctricas son el futuro, ¿cercano?
Pues hoy queremos enseñaros un motor desarrollado por MotoCzysz que está siendo usado en la competición de la Isla de Mann de este año. El motor en cuestión es un D1-11 2011, con 150 kW/204CV y con un régimen de giro superior a las 10000 rpm. Entre otras mejoras respecto al motor usado el año pasado se incluye el engranaje impulsor primario, un mejor circuito de refrigeración integrado, y una mejor eficiencia general. El nuevo D1-11 VDR es un paso adelante en cuanto a rendimiento y potencia.
A continuación podemos ver un vídeo donde se mide en un banco de pruebas el rendimiento del D1-11 VDR, aunque solo vemos eso, no nos desvelan ningún dato más, incluso la moto aparece pixelada.


Cuando se impongan estas motos, ¿podremos vivir sin el ruido de nuestros motores de combustión?

En el momento de escribir esta entrada, MotoCzysz, lanzó un twett en el cual se enseña por primera vez, parte de la 2011 MotoCzysz E1pc que tienen preparada para este año y no podía hacer menos que colgarla para que podáis verla aquí. Por lo poco que se ve de la moto, lateral colín y guardabarros, podemos adivinar que tendrá un diseño espectacular. Para conocer más detalles habrá que ser pacientes.

ACTUALIZACIÓN:
Gracias a Hell for Leather podemos ver las dos primeras fotos con la moto entera aquí y aquí. ¿Que os parece? Quizás el hecho de que no suene como las motos de toda la vida empiece a perder importancia…

Fuente, foto y vídeo AsphaltandRubber.
Segunda foto Twitter de @MotoCzysz.

  • courier

    Un riudo igualito al de las películas del futuro…