Carrera entre Cam Sinclair y su Yamaha YZ250 contra un Subaru Impreza 2013



Subaru Impreza vs Cam Sinclair Dirt Bike

Hoy os traigo un vídeo que me ha llamado la atención por lo que podría dar de sí. Enfrentar al campeón de los X-Games, Cam Sinclair, contra Tanner Foust en un escenario off-road muy peculiar, retándose con su pequeña Yamaha YZ250 contra el coche de rallies Subaru Impreza en su última versión, suena muy bien. Y al estar realizado por Top Gear es una garantía de calidad.

Y es que enfrentar a dos vehículos distintos, tiene su miga, pero si los trazados son diferentes y se han adaptado para que sean lo más adecuados para cada uno de ellos, coche y moto, parece que puede haber una rivalidad real al intentar llegar del punto A al punto B en el menor tiempo posible. De momento os dejo con el vídeo que dura unos siete minutos y está de lo más entretenido.

¿Qué os ha parecido? Entretenido y espectacular no podéis negarme que lo es un rato, pero eso de medir a una moto con un coche en esas condiciones, a mi me da que han estado buscando los cruces en los trazados para hacer el vídeo más llamativo. Que también hay tomas espectaculares de ambos vehículos por separado, pero de enfrentamiento real, me da a mi que poco. Finalmente gana el Subaru, ¿qué esperabais?