Casco integral KV4 de Kappa



Casco KAPPA KV4

Después de su desembarco en el mercado de los cascos durante el año 2011, Kappa sigue con su ambicioso plan para convertirse en una marca referente en el mundo de los cascos, así ha dado salida a su nueva colección 2012. Como insignia de esta colección Kappa ha lanzado su nuevo casco integral KV4, dirigido a conductores de todo tipo de moto y scooter y que es el resultado de la filosofía de innovación que vive en su día a día la marca transalpina.

El nuevo casco KV4 cuenta con un diseño moderno, informal y funcional. La calota está fabricada en material termoplástico. Otras características que destacan del KV4 son sus completos sistemas de aireación y evacuación del aire, situados en la mentonera y en la parte trasera del casco, también su interior fabricado en material antialérgico con almohadillas extraíbles para un mejor lavado. El cierre es de tipo micrométrico, cierre por el que yo no habría apostado. La pantalla lleva tratamiento antirrasguños y se complementa con una interesante pantalla interior retráctil tintada, que además es reemplazable.

Casco KAPPA KV4

El casco KV4 de Kappa ya está disponible en nuestro país en dos colores: blanco perla y negro brillante, en tallas que van desde la XS a la XL. El punto más fuerte, sin duda, es su precio sólo 98,99 euros con el IVA incluido.

Fuente Kappa.