Casco NEXX Maxijet X40, máximo confort y seguridad con las últimas tecnologías



NEXX Maxijet X40

Desde nuestro vecino Portugal nos llega el nuevo casco Maxijet X40 de NEXX, un casco en el que se ha volcado todo el saber de la ingeniería y la aeronáutica de Linkinnova junto con la creatividad de Rufo Design. El resultado es un casco multifuncional sumamente avanzado, concebido para lograr el más elevado confort y seguridad para el motero.

El X40 se presenta con novedades que sobrepasan los estándares del mercado gracias a la incorporación de ingeniería avanzada importada del sector del automóvil y la aeronáutica, como la elastodinámica (estudio y gestión del ruido) o el stress analysis. Su confort ergonómico alcanza unos niveles impensables en un casco de este tipo, empezando por la calota de carbono que lo hace muy ligero, su cuidada construcción que aporta un nivel de ruido bajo y le da mayor estabilidad.

Según nos cuenta NEXX, el campo de visión del Maxijet X40 es digno de alabar, aunque no especifican su tamaño nos cuentan que es “excepcionalmente grande” y lo hace ideal para la conducción en ciudad. A esta característica se le suma el cierre micrométrico, la mentonera extraíble y la pantalla fabricada en PC Lean irrompible de G.E. Atributos que lo convierten en un casco ideal para todos los escenarios donde podamos ir con nuestra moto.

NEXX Maxijet X40

Los mecanismos para cambiar de casco jet a integral o viceversa tienen un diseño minimalista y permiten realizar el cambio en unos instantes. En este casco de NEXX también encontramos una gafa solar integrada que se despliega gracias al botón One-Touch y cuenta con un sistema de ventilación regulable con los guantes puestos. También cuenta con cambio express de pantalla.

Para acabar los interiores del X40 son totalmente desmontables y lavables, con tratamiento antibacteriano y antialérgico. Entre los materiales usados para su composición encontramos el CoolMax que ayuda a mantener el interior fresco y seco. Además cuenta con pre-instalación de intercomunicadores.

El X40 está disponible en las tallas desde la XS a XXL (54cm – 64cm) a un PVPR que varía entre los 300 euros y 500 euros en función del modelo y acabado. Aunque la gran novedad de este año es su diseño Hypertech en colores amarillo fosforito/negro, blanco/negro y negro; también está disponible en su diseño más sencillo en diferentes colores.

NEXX Maxijet X40

NEXX Maxijet X40

NEXX Maxijet X40

NEXX Maxijet X40

NEXX Maxijet X40

NEXX Maxijet X40

NEXX Maxijet X40

NEXX Maxijet X40

NEXX Maxijet X40

NEXX Maxijet X40

NEXX Maxijet X40

NEXX Maxijet X40

NEXX Maxijet X40

Fuente NEXX.