Casco Suomy 3logy, un nuevo 3 en 1



Casco 3logy de Suomy

La marca italiana Suomy nos presenta un innovador casco con el ya conocido concepto 2 en 1. En este caso el Suomy 3logy se puede usar como jet e integral, con la particularidad de que además cuenta con el tipo jet con bluetooth, resultando un 3 en 1. Además cuenta con la homologación que permite su uso en cualquier de las tres configuraciones. El casco 3logy cuenta con 9 opciones distintas de color y para la cubierta hasta 12, resultando un amplio abanico de posibilidades.

tapa casco 3logy suomy

El cambio de integral a jet se hace fácilmente desatornillando la cubierta de color y los tres tornillos de su interior, colocando el otro elemento y volviendo a atornillar y colocar la cubierta. El bluetooth lleva una clavija para poder cargarlo en cualquier toma de correinte a 220v.

Para crear este casco, Suomy toma como prioridad la seguridad del motero y por ello la calota del 3logy está fabricada en fibra de triple carbono. Además de usar dos tallas de calota para adaptarse mejor a las distintas tallas. El precio de este casco es de 236,44€ más IVA

Fuente Suomy.