Casco Suomy Mr Jump Monster de Motocross



Casco Suomy MrJump Monster

Nacido de la colaboración de Suomy y Monster nos llega el casco Mr Jump Monster para motocross. Ambas marcas empezaron a trabajar juntas a partir del patrocinio del equipo CLS Kawasaki Pro Circuit en MX1 y MX2. Y como celebración de las metas alcanzadas la pasada temporada ambas marcas se han unido para crear el Suomy Mr Jump Monster con la agresiva y exclusiva decoración “glitter”.

En el Mr Jump se ha cuidado todos los detalles para obtener el mejor confort interno, la más avanzada tecnología de construcción, fiabilidad y, como no, seguridad del usuario final.

MR JUMP se ha diseñado y probado para optimizar los flujos externos y la aireación interna del casco. Pero no solo eso: en el proyecto MR JUMP se han introducido soluciones técnicas de vanguardia. El nuevo compuesto utilizado, una mezcla de distintos tipos de tejidos estratificados y cruzados para obtener las máximas prestaciones con el mínimo peso, suministra a la calota una rigidez única en su género, reduciendo considerablemente el peso total del casco. La forma especial de la calota inferior se ha estudiado para reducir los ángulos de impacto con el cuerpo del piloto y permite combinarlo perfectamente con los modernos tutores de protección para el cuello. La aireación en la mentonera es desmontable y lavable. El casco MR JUMP está estratificado a mano y es un producto totalmente “MADE IN ITALY”.

Casco Suomy MrJump Monster

El poliestireno interior de protección ha sido estudiado para trabajar en simbiosis con las tomas de aire, situadas en la calota de fibra. Hay 6 tomas de aire de entrada y 2 de salida. Las canaladuras especiales del poliestireno permiten al flujo de aire de entrada una ventilación óptima en el interior del caso y, al mismo tiempo, una rápida descarga de los flujos de aire caliente de salida de las tomas de aire posteriores.

El interior está realizado completamente en el tejido COOLMAX® ACTIVE: Aleja el sudor del cuerpo, lo mantiene fresco, seco y a gusto, tejido ligero, suave y transpirable, prestaciones verificadas y certificadas por ADVANSA.

Fuente Suomy.