Cascos 3D Vintage II de NZI



Cascos NZI 3D Brocado White y Golden Snake

“Brocado White” (izquierda) y “Golden Snake” (derecha) 3D VINTAGE II, son los dos nuevos cascos orientados a las scooteristas más coquetas de NZI. El 3D Vintage II es uno de los cascos de menor tamaño y ligero del mercado, con unos acabados correctos. Gracias a su pequeño tamaño este casco jet, cabe bajo el asiento de casi todos los scooters (Scoopy, Sixteen, Liberty, Cruiser, X-City y en la Vespa GTS, incluso dos. Estos cascos pueden combinarse con hasta 7 pantallas distintas, entre tamaños y colores.

“Brocado White” y “Golden Snake”, dos modelos que son sin duda el complemento de moda perfecto para las más “fashion”, por su diseño y sus acabados. Ofreciendo la máxima protección y seguridad, como todos los cascos de la marca NZI.

Como características técnicas destacan la calota, fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, el cierre rápido micrométrico y la pantalla 3-D anti-rayas. Su precio es de 89 euros (IVA incluido). Disponible en tallas de la XXS a la XL.