Cascos con diseños divertidos



casco melena y cabeza afeitada

Partiendo de la base que cuando compramos un casco, el diseño gráfico, no es de las cosas más importantes, si no que esté homologado y cumpla con la normativa en seguridad actual, aunque ambas cosas pueden ir perfectamente cogidas de la mano y encontramos infinidad de cascos bonitos y que cumplen su función correctamente. En las imágenes que acompañan este post vemos unos cascos con unos diseños fuera de lo normal, llamativos, extravagantes, divertidos y resultones.

casco bola del mundo y nuez

La verdad es que se trata de conceptos elaborados por la agencia de marketing Good! de Kazajistán, de allí de donde viene Borat. La forma de estos cascos jet me recuerda a los Ruby de los que hable hace tiempo, salvando las distancias claro. Si llegara a comercializarse algún casco de estos pienso que dará dolores de cabeza a algún poli que se piense que, o no llevamos casco o usamos otra cosa en su lugar.
De todas maneras me parece que tarde o temprano veremos alguno de estos cascos circulando por nuestras calles, ¿que os parece a vosotros? ¿los compraríais?

Fuente Fast Bikes.
Fotos Good!.