Cascos NEXX con sabor a los años 70



Gama NEXX X70

El nuevo casco jet de NEXX Helmets trae de vuelta el atractivo retro y vintage de los cascos de los años 70. Basados en diseños clásicos, estos cascos incorporan la tecnología más avanzada y los materiales de la más alta calidad y resistencia creando, así, una perfecta sintonía de elementos pasados, presentes y futuros.

El X70 es el nuevo modelo que la firma lusa lanza al mercado. Este casco jet está inspirado en elementos del pasado como las motos Café Racer, las Chopper Raleigh o los ArcadeGames de los 80. Características como el cromado con la insignia de la marca en la parte frontal y las aplicaciones de cuero napa en color camel y negro refuerzan el estilo clásico y elegante de estos cascos para nostálgicos.

Cuatro cascos componen esta colección: el Core, el Freedom, el Groovy y el Ace. Para cada versión hay disponible una amplia variedad de colores e infinidad de combinaciones. Múltiples opciones para que cada motorista encuentre el casco más adaptado a su estilo y personalidad.

NEXX X70 FREEDOM YELLOW RETRO SHINY

Al igual que en el resto de sus diseños, NEXX apuesta con los X70 por la máxima seguridad para el motorista. Este nuevo modelo de casco ha sido testado y homologado según la norma ECE/22-05 así como las regulaciones DOT y NBR-7471:2001. Su calota está fabricada en Tri-composite (Carbono, Kevlar y fibra de vidrio), una tecnología que garantiza la más alta resistencia y una ligereza extrema: 1200 gramos en el caso de las versiones Groovy y Ace, y 900 gramos en los otros dos modelos.

Estos cascos incorporan un cómodo forro interno en tejido CoolMax, extraíble, lavable y con propiedades antialérgicas, manteniendo el interior fresco y seco y previniendo el recalentamiento. Para garantizar la mayor facilidad de uso a la hora de abrochar y desabrochar, así como lograr un abrochado hermético, estos cascos están dotados de cierre mediante sistema micrométrico.

Tanto la versión Groovy como la Ace cuentan con la enorme pantalla Bubble, cuyo contorno ofrece a la vez un look futurista y retro. Una característica especialmente relevante del X70 es su gafa parasol integrada, que se acciona por medio de un mecanismo de botón ergonómico, algo nunca visto hasta ahora en este tipo de casco, que protegerá al motorista de los deslumbramientos provocados por el sol.

El X70 está disponible en tallas desde la XS a la XXXL y con dos tamaños de calota disponibles para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada motorista. El precio del modelo más clásico de NEXX es de 258,94 euros IVA incluido, para las versiones Groovy, Ace Core y Freedom 217,80 euros IVA incluido.

Fuente NEXX.