Cascos Ruby, diseño que te protege 4


Hoy vamos a hablar sobre la marca parisina, Ruby. Dedicada unicamente a la fabricación de cascos. Las dos primeras palabras que me vienen a la mente en el momento de ver un casco Ruby son, diseño y exclusividad.


De entre las características principales de un casco Ruby, podemos destacar que esta fabricado en carbono de ultima generación, que hereda características de la industria aeroespacial, ofreciendo así una gran resistencia y a su vez un peso ligero que permite mover la cabeza libremente sin casi sentir que lo tienes puesto. Los cascos Ruby cuentan con un detalle que les otorga la personalidad de los caballeros del medievo, siendo esta su particular columna vertebral, que destaca en la parte superior y trasera del casco. Tomando como referencia a estos caballeros se les ha dotado con una tira cromada que recorre todo el borde imitando el acero de las armas, esta tira también puede ser de piel negra. La parte interior esta elaborada en una fina napa de piel de cordero antibacteriana, que nos proporcionara un agradable tacto y nos dará una buena higiene, para ponerle la guinda, en la piel hay el dibujo de una dama alada en color dorado. También cuenta con un bolsillo trasero que encontramos en el exterior del casco, el cual está hecho con la misma piel del interior, la utilidad del cual no acabamos de tener muy clara. La marca Ruby no olvida la presentación y para ello nos entrega el casco en una caja roja en su exterior y por la parte de dentro acolchada, para evitar que el casco sufra algún desperfecto y llegue al propietario en excelentes condiciones.

Las características que hemos detallado anteriormente son comunes en las dos colecciones que tiene Ruby, una llamada Pavillon y la otra Belvedere. La principal diferencia entre ellas es la visera que incorporan los Ruby Belvedere, teniendo esta visera 3 posibles regulaciones y la opción de poder ir sin ella, también cuenta con un seguro para evitar que se nos levante a elevadas velocidades.

Podemos encontrar estos cascos Ruby en una amplia gama de diseños, mono color, a topos, tablero de ajedrez, etcétera y tres tipos de acabados, lacrado, metalizado y glaseado. Y colecciones que en las que presentan con nuevos diseños. Y si aun fuera poca la exclusividad de la marca, también realizan ediciones limitadas. Los precios de los cascos Ruby, oscilan desde los 620 euros hasta los mas de 750. Podemos realizar pedidos a través de su pagina web ya que disponen de envío a todo el mundo y pago a traves de Paypal. Y para acabar este articulo os dejaremos con el vídeo de un unpacking de un casco Ruby Pavillon Victoire, esperamos que os guste.

Y como extra otro unpaking esta vez de un Ruby Belvedere.

Fotos de Exclusivehelmets.