Cascos y baúles LML de estilo Vintage



LML Star con baúl

La marca italiana de scooters LML quiere complementar a todos aquellos scoteristas, usuarios de LML, a los que les gusta vestir con estilo vintage ofreciéndoles su exclusiva línea de cascos LML y su práctica gama de baúles que combinan a la perfección con los scooters Star, donde además podremos guardar hasta un casco.

Los cascos LML representan el rasgo más distintivo del “Star Life Style”. Se trata de cascos ligeros y cómodos, diseñados para ser usados en scooter. La calota está fabricada en policarbonato, ofreciendo resistencia y seguridad, y encontramos una paleta de colores a juego con los tonos originales de las LML Star, tenemos dos modelos distintos:

  • El casco City ha sido diseñado para ser usado principalmente en verano, con unas amplias rejillas laterales en acero a la vista y unas ventilaciones interiores que permiten una buena circulación del aire. La entrada de aire superior es abatible y da una ventilación superior extra. Diseñado en distintos colores, su parte interior es desmontable y lavable, y está elaborada en un tejido perforado para garantizar una buena transpiración. El cierre es por hebilla micrométrica y la visera cuenta con parasol interior retráctil.
  • El casco Urban es un Semi-Jet que cuenta con una amplia diversidad de colores. Su parte interior es desmontable y lavable, y está elaborada en un tejido perforado para garantizar una buena transpiración.

Otro interesante complemento para el scooter LML Star son los resistentes baúles, con el ya destacado cuidado estilo LML. Las cubiertas son de los mismos colores que la Star y permiten combinar el baúl con el color del scooter, además re presentar un excelente acabado y una calidad óptima de los materiales. Ideado en dos versiones, “basic” y “full optional”, el baúl LML se presenta con una cubierta negra brillante, un soporte de anclaje y una capacidad de 28 litros. El sistema de apertura y cierre rápido junto con sus dimensiones reducidas (290 x 390 x 400 mm.) lo convierten en un accesorio cómodo y de fácil uso. El anclaje del baúl al scooter se realiza con un soporte de metal, diseñado por LML para juntar seguridad y sencillez de montaje, y a la vez darle un estilo minimalista y no invasivo para la Star. La principal diferencia entre el “basic” y el “full optional”, es que este último cuenta con un cargador de baterías de 12 voltios con adaptador para teléfonos móviles, un mando a distancia para su abertura y el kit de luces traseras adicionales.