Cazada en Tenerife la BMW R1200RT con refrigeración líquida



BMW R1200GT 2014 vídeo espía

No es un secreto que BMW Motorrad esté trabajando en la nueva versión de su lujosa rutera R1200RT, de hecho pudimos verlas en unas primeras fotos espía, luciendo ese vestido cebreado que hace difícil distinguir las formas, modelo y marca de la moto. Aunque no pasan nada desapercibidas bajo la mirada de cualquier conductor o transeúnte que se las pueda cruzar.

Lo bueno de esto, para las marcas, es que casi nadie se va paseando con su cámara de fotos en la mano por si acaso ve una de estas motos, o coches. Pero claro, en toda prueba el piloto que conduce necesita descansar y reponer fuerzas. Y en esos momentos es cuando, si tienes suerte, puedes lanzar unas cuantas fotos de calidad o incluso ponerte a hacer un vídeo. Como Ansgar Hillebrand, que se encontraba en Tenerife y paró allí donde descansaban un par de modelos prototipo de BMW R1200RT camuflados.

La suerte quiso que Ansgar hiciese un vídeo con una muy buena calidad, en el podemos observar muchas de las formas que tienen los carenados, a pesar del camuflaje para dificultar su visión. El nuevo motor usado en la ya presente BMW R1200GS con refrigeración líquida y detalles del panel de instrumentos o las maletas y el baúl. El vídeo no tiene desperdicio. Que buena la propaganda esta de las fotos y vídeos espía, os dejo con el vídeo.

Fuente Moto Reuve.