Chaqueta ¾ Peel de Acerbis



Chaqueta Peel Acerbis

Acerbis nos presenta una elegante chaqueta de tres cuartos que cuenta con avanzadas características técnicas. Ideal para mototurismo de media y larga distancia, cómoda y con gran protección, resulta apta para todas las circunstancias.

Las características técnicas de la chaqueta Peel son las siguientes: está realizada en Nylon 500D y los refuerzos en Poliéster Oxford180D. El chaleco interior se puede extraer y está fabricado en poliéster. Membrana Ureamax estraíble de manga larga con una resistencia de columna de agua de 5000mm. El cierre del cuello es microregulable con botones y Flexisnap, cierre por cremallera frontal y en la parte superior velcro y cierre a botón. También cuenta con cremallera para unirla al pantalón. Los elementos de seguridad con los que cuenta son, protector de espalda EVA extraíble, Powertector modelo Evolution y insertos reflectantes en la parte delantera y trasera, además de contar con el sistema de ventilación Acerbis Air Clima Confort. Regulable en la cintura, tejidos elásticos en los hombros, espalda, codos y omóplatos.

Bolsillos sobrepuestos y ocultos en la parte delantera. Mangas extraíbles con cremallera. Disponible en colores negro y gris y en talla de la S a la XXL. Su precio en tienda es de 299,95 euros.