Chaqueta Dainese G. Federico Tex



chaqueta G Federico Tex

Cuando nos disponemos a comprar equipamiento motero, tenemos la opción de comprarlo en cuero o en cordura, la chaqueta que nos ocupa hoy está fabricada en este último. Con un diseño discreto la Dainese G. Federico Tex es una chaqueta para chico.

La chaqueta G. Federico Tex cumple con las medidas de seguridad que se le pueden pedir a toda chaqueta, esta confeccionada en poliamida de alta tenacidad, tiene inserciones de tejido reflectante, protecciones extraíbles en codos y hombros y bolsillo trasero para insertar protector de espalda.

En cuanto a confort, esta chaqueta se puede regular en diversos sitios, como muñecas, cintura, cuenta con el enganche chaqueta-pantalón y para ofrecer una buena movilidad tiene inserciones de tejido elástico. Gracias al forro interior extraíble, la G. Federico Tex, gana en versatilidad y podemos usarla tanto en invierno como en verano.

Con un predominio del negro, menos en el modelo Nero-Castle Rock, la chaqueta G. Federico Tex, tiene un par de detalles que le dan un toque de elegancia, en ambos brazos una parte colorida y en el pecho la marca Dainese con el reborde del mismo color. Esta chaqueta está disponible en cuatro colores, Nero-Rosso, Nero-Princes Blue, Nero-Nero y Nero-Castle Rock. El precio de esta chaqueta es de 199 euros y podemos encontrarla en la página web de Dainese.


Fuente Dainese.