Chaqueta Double Suomy, con dos capas



Chaqueta Suomy DOUBLE amarilla

La casa italiana Suomy nos trae su chaqueta Double para la temporada 2012-13, que como su nombre indica, tiene dos capas. Esta chaqueta de estilo minimalista y diseño típico italiano es un producto funcional, tanto sirve para desplazamientos diarios en entornos urbanos como para darse una ruta el sábado por la tarde. Y Suomy la fabrica tanto para hombres como para mujeres.

Las chaquetas Double están disponibles en dos acabados: negra y fluo, que no deja de ser negra pero con detalles en mangas y tórax de color amarillo fluorescente. En lo que respecta a características técnicas cuenta con una elevada resistencia a la abrasión y con protecciones interiores con la homologación CE, en caso de lluvia su impermeabilidad nos protegerá, tanto en el tejido como en las cremalleras. Para ser mejor vistos, Suomy ha instalado reflectantes en brazos y espalda. Y gracias a su forro interior se transforma en una chaqueta térmica.

Chaqueta Suomy DOUBLE negra

Para los hombres estarán disponibles las tallas que van desde la S a la 3XL y la versión femenina de la XS a la XL. Suomy se preocupa por el bolsillo de sus clientes y anuncia un precio asequible para las chaquetas Double, 163 euros más IVA, guardando un buen compromiso entre calidad-precio.

Fuente Suomy.