Chaqueta Matrix Kevlar de Alpinestars



Chaqueta Matrix Kevlar

La nueva chaqueta Matrix Kevlar de Alpinestars ha sido diseñada para circular entre las calles de la ciudad con estilo y seguridad, la chaqueta incorpora protecciones certificadas CE y refuerzos de Kevlar, con su diseño desarrolla una actitud completamente urbana.

Esta chaqueta esta elaborada a partir de una base de tela de algodón con doble revestimiento de poliuretano, combinando un tacto suave con protección a las inclemencias meteorológicas y una buena durabilidad. En los codos y hombros encontramos refuerzos de Kevlar para proteger de la abrasión en las zonas criticas de impacto. Los protectores cuentan con certificación CE, son regulables en codos y hombros y extremadamente ligeros, con una protección contra impactos excepcional, al ser completamente extraíbles le dan a la chaqueta Matrix Kevlar la opción para un uso casual.
Para dotar a esta chaqueta de las mejores cualidades de comodidad se le ha puesto un interior de malla, y los ajustes del cuello, muñecas y cintura están elaborados con un tejido más suave. En el interior encontramos un bolsillo con cremallera y la cremallera delantera es del tipo YKK para un cierre completamente seguro.

Fuente Alpinestars.