Chaqueta y guantes calefactables ThermoTex de Triumph



Chaqueta ThermoTex Triumph

Para los amantes de las motos que en la época más fría del año siguen desplazándose y divirtiéndose en ellas, Triumph ha desarrollado un par de prendas que ayudarán a realizar los trayectos más confortables. Se trata de una chaqueta y guantes calefactables con tecnología ThermoTex y EXO². Gracias a sus materiales aislantes de alta calidad y a las innovaciones tecnológicas que incorporan, el frío no será tan frío.

En primer lugar está la chaqueta ThermoTex, elaborada en tejidos suaves y pensada para llevar bajo la chaqueta habitual, para combatir el frio gracias a la tecnología EXO². Este sistema utiliza el componente calorífico FabRoc y carece de cables internos o resistencias. Con una apariencia de membrana de goma, es cómodo y flexible para ser usado en cualquier prenda. La utilización de esta chaqueta es muy sencilla, sólo tenemos que conectarla a la batería o a la toma de corriente de la moto, pudiendo añadir una batería recargable para usar la chaqueta cuando no se monta en moto. La chaqueta mantiene calientes distintas partes del cuerpo como son: la zona inferior de la espalda, el pecho y el abdomen. Pudiendo quitar las mangas gracias a las cremalleras, convirtiéndose en un chaleco. La chaqueta está disponible en las tallas desde la XS a la XXL.

Guante ThermoTex Triumph

Por otro lado están los guantes ThermoTex que protegen una de las partes de los moteros más expuestas al frio: las manos. Estos guantes se pueden conectar a la chaqueta ThermoTex, a la batería o a la toma de corriente de la moto para dar calor a las manos. Los guantes están fabricados con materiales de alta calidad, para lograr el máximo confort de conducción, gracias a la membrana TriTex (impermeable, cortavientos y transpirable). Su confección en material textil con refuerzo en la palma de la mano en cuero, las protecciones rígidas moldeadas para los nudillos, el cierre fácil mediante velcro y la cremallera termosellada en las muñecas, hacen esta prenda indispensable para los más exigentes. Están disponibles en las tallas de la S a la XXXL.

Fuente Triumph