Chris Pfeifer nos lleva a dar una vuelta por Pakistán



Chris Pfeiffer en Pakistán

Hace algún tiempo que no vemos al stuntrider de BMW Motorrad, Chris Pfeiffer, por estas páginas. Sigue activo, con sus shows y sus competiciones, pero parece que lo de hacer vídeos lo tiene un poco dejado. Hasta su última visita a Pakistán, que le ha levado a participar en diferentes shows y a realizar un vídeo para el disfrute de todos nosotros.

El cuatro veces Campeón del Mundo de Stunt Riding recorre tres de las ciudades más importantes del país con su show, pero también hace turismo y es participe de las tradiciones y de la cultura de los pakistaníes. Involucrándose con ellos tanto en Lahore, Islamabad y Karachi. Resulta curioso ver al stuntrider vestido con las ropas tradicionales y típicas de allí o su aventura en uno de esos moto-taxis de tres ruedas que circulan a toda velocidad y sin prácticamente ninguna medida de seguridad.

Durante los shows el público se emociona con el ídolo alemán, teniendo alguno de ellos la oportunidad de formar parte del espectáculo. Chris También vibra con la acogida que recibe después de cada show. Vamos con el vídeo.