Colección de calle Acerbis, dedicada a la Isla de Man



acerbis pantalon Hithlander y chaqueta Ramsey

Acerbis quiere rendir un pequeño homenaje a la Isla de Man con una colección de prendas especificas para la carretera en las que sentirse cómodo y con absoluta libertad van ligadas a un gran confort, rendimiento y seguridad, sin olvidar el estilo y clase, estas prendas son aptas para cualquier tipo de moto, para disfrutar de carreteras y de la diversión al conducir nuestras motos.

Chaqueta Ramsey
Confeccionada en poliéster Oxford 600D, con refuerzos en las zonas criticas en Oxford 600D. Forro interior en poliéster, extraíble. Membrana unida a la chaqueta, manga larga resistencia columna de agua: 10000mm. Protección: Powertector modelo HEXA. Protector de espalda EVA extraíble. Sistema de ventilación Acerbis Air Clima Confort. Ajustable en la cintura y bíceps con velcro y cintas. Inserciones de tejido elástico en codos. Cuello con regulación en velcro. Cremallera de Conexión para unirla al pantalón. Cierre frontal con cremallera interna y la parte superior con velcro y cierre de botón. Insertos reflectantes en la parte delantera y posterior; numerosos bolsillos y uno oculto en la parte delantera. Disponible en colores: negro, gris y rojo y en las tallas de la S a la XXL. Precio: 279,95 euros.

Pantalón Highlander
Realizado en nylon y poliéster. Interior: con relleno acolchado en poliéster extraíble. Membrana de poliéster, resistencia columna de agua: 10.000mm. Protección Powertector, modelo HEXA. Refuerzo en las caderas en EVA extraíble. Sistema de ventilación con cremallera impermeable. Cintura ajustable con velcro y cintas. Insertos de tejido elástico en las caderas, en la zona delantera y posterior de la rodilla. Bajo ajustable con cremallera y solapa con velcro. Cremallera para conexión con la chaqueta. Corte preformado para seguir los movimientos del conductor con el máximo confort. Tirantes desmontables. Insertos reflectantes en la parte delantera y trasera. Bolsillos ocultos en la parte delantera. Disponible en tallas de la S a la XXL. Precio: 199,95 euros.

Guantes Sandygate Acerbis

Guantes Sandygate
El dorso está confeccionado con piel de cabra y nylon 300D. La palma realizada en piel de cabra y refuerzos en piel sintética. Forro: Bermers. Con membrana Hipora, refuerzos en TPR en los nudillos, dedos y parte exterior de la palma. Con puños elásticos y suaves. Insertos en tejido elástico en el dorso y en los dedos. Corte preformado para seguir el movimiento del piloto con el máximo confort. Inserciones reflectantes; estampado sobre la palma en silicona. Disponible en talla de la S a la 3XL. Precio: 79,95.-euros.