Colección Steve McQueen de Triumph



Triumph coleccion McQueen

A finales de septiembre conocimos la colección de otoño/invierno 2011 de Triumph. Ahora Triumph ha querido homenajear a Steve McQueen, famosa estrella de cine norteamericana que popularizó la marca en la década de los 70, con una colección de ropa casual para hombre con su nombre.

La colección consta de camisetas y sudaderas inspiradas en las dos apariciones de McQueen en competiciones internacionales a los mandos de una Triumph. Estas prendas son de edición limitada y desprenden la misma pasión por la competición y velocidad que la emblemática estrella de cine.

Triumph coleccion McQueen Sudadera capucha

La sudadera y camiseta McQueen ISDT Race se inspiran en el diseño de la camiseta que lució el actor durante los entrenamientos del ISDT de Alemania Oriental en 1964, evento en el que McQueen formó parte del equipo de Estados Unidos, participando en la categoría de 750cc a los mandos de una Triumph TR6SC. Ambas prendas están confeccionadas en algodón 100% de color azul plomo y están decoradas con parches, el dorsal a la espalda y el logo vintage en el pecho.

Triumph coleccion McQueen Sudadera cremallera

Para conmemorar el “Four Aces Moose Run”, Triumph lanza la camiseta de manga larga y la sudadera con cremallera McQueen 955 Race. Este campeonato americano, celebrado en 1962 en California y en el que McQueen finalizó 3º en la categoría de principiantes, es el motivo principal de la decoración de estas prendas, también confeccionadas en algodón 100% de color granate, con un gran estampado en la espalda.

Triumph coleccion McQueen Camiseta

Esta colección, que se lanza en edición limitada y sólo para esta temporada; junto al extenso catálogo de ropa casual y complementos de boutique, están ya disponibles en la red de concesionarios de Triumph España. La nueva línea McQueen puede adquirirse en las tallas de la XS hasta la XXL (XXXL en el caso de la sudadera McQueen 955 Race).

Fuente Triumph