Como no empezar a practicar stunt


A través de Visordown llegamos a un vídeo en el que podemos aprender una lección básica de como no empezar en el mundo del stunt. A continuación podemos ver el vídeo y luego lo comentamos un poco.


Vamos por puntos:
• Para cualquier persona que se valore mínimamente, a parte de usar mono, guantes y botas, empleara un casco, siempre hemos dicho que es lo más básico en cuanto a protección a la hora de montar en moto.
• Para practicar stunt es recomendable apartarse lo más posible de coches, edificios o cualquier tipo de mobiliario urbano, si lo hacemos en la vía publica, podemos recibir alguna recomendación de las autoridades en forma de multa.
• Practicar stunt con una superficie adecuada. Hacerlo en una superficie muy limitada puede llevar a acabar como el personaje del vídeo, a parte de que a este se le descontroló la moto.

Por suerte este aficionado al stunt, parece ser que no recibió nada más que un par de golpes con la caída, pero podría haber sido peor. Desde aquí os recomendamos que si queréis hacer stunt en condiciones de seguridad busquéis alguna escuela. Pero si queréis hacerlo bajo vuestra responsabilidad, hacerlo en sitios lo más adecuados posible para este fin.

Fuente Visordown.
Foto de Paul Bennett.
En Contramanillar más Stunt.