¿Cómo se hizo el anuncio de la nueva Ninja 636?



Kawasaki Ninja ZX6R 636 MY2013

Cuando Kawasaki presentó el septiembre pasado su nueva Ninja ZX-6R 636 2013, acompañó todos los datos con una buena sesión de fotos y además un anuncio en vídeo que bien podría tener la categoría de cortometraje. Y es que Kawasaki durante los casi 3 minutos que dura el vídeo, no nos intenta vender la moto, nos cuenta una historia.

El entorno elegido para rodar el anuncio no podría haber sido mejor, la Isla de Man y su mítico trazado. Si lo recordáis desde allí llegaron las primeras imágenes. Desde allí nos invaden con toda la pasión y emoción que se viven en la isla durante los días que duran las carreras con el piloto James Hillier como protagonista.

Si el anuncio nos transmitía estas sensaciones gracias a la Kawasaki Ninja ZX-6R 636, ahora podemos ver todo lo que hay detrás del vídeo. Las personas que colaboraron, sus emociones al ver la moto e implicarse en la creación de algo único, todo el tinglado que tuvieron que preparar, helicóptero incluido, para rodar las mejores escenas e incluso la aparición de una lluvia que parecía querer tirar por tierra la preparación realizada con semanas de antelación.

No os cuento más, darle al play y disfrutar de este regalo de los verdes.