Comodidad en Kawasaki Z750/Z1000 con el asiento Shad Style



Shad Style Kawasaki Z750-Z1000

Shad nos vuelve a sorprender ampliando su gama de asientos Shad Style, esta vez dedicado a las naked Z750 y Z1000 de Kawasaki. Estos asientos mejoran el confort para los moteros más exigentes tanto en recorridos cortos como viajes de larga tirada. Con su tecnología se absorben las vibraciones, se amortiguan los rebotes y no se deforma con el tiempo, ni es sensible a los cambios de temperatura.

Entre las características técnicas destacan el incremento de un 20% de la superficie de contacto con el piloto y un 25% en el caso del pasajero. Mayor confort gracias a áreas de poliuretano independientes derecha e izquierda. Poliuretano de alta resistencia en las zonas de contacto “Bielastic Foam”. Se trata de un asiento impermeable e hidrófugo, incluso en las costuras.
Con el asiento Shad personalizaras tu Kawasaki gracias a la combinación de diferentes colores y costuras, negro con costuras naranjas, negro y gris con costuras rojas y negro con costuras gris oscuro. El precio del asiento es de 258 euros más IVA.

Fuente Shad.