Compre una moto y le regalaremos… ¡una pistola! 2



Pistola de regalo al comprar una moto

Así es el marketing amigos. Piensa, diseña y pon en marcha una buena campaña para que tu producto tenga algo especial que destaque sobre él de los demás, y parece ser que en Estados Unidos todo vale con tal de vender y ganar más clientes. Aunque la campaña sea de lo más estrafalaria.

Y es que una tienda de motocicletas multimarca de Florida se ha aprovechado por una parte de la actual situación económica, y por otra del reciente debate abierto sobre el uso y venta de armas en Estados Unidos, para aprovechar e intentar vender más motos regalando por la compra de una moto un vale para canjearlo en una tienda de armas por una pistola. ¡Vamos un chollazo!

Según el propietario de la tienda, Ron Pownall, se están perdiendo los derechos que tienen los ciudadanos estadounidenses y hay que dar la cara para que no pase.

Todo un ejemplo de despropósitos que no deberían verse ligados con el mundo de las dos ruedas, pero Estados Unidos es diferente. En cambio otras políticas que se están viendo últimamente por este lado del charco me gustan mucho más: regalar a tus clientes equipación motera o accesorios para su flamante moto, así es como deberían ser las cosas. O en su defecto un buen descuento en esos artículos por el hecho de haber comprado la moto nueva.

Os dejo el anuncio en cuestión por si os pica la curiosidad.

Fuente Visordown.
Foto D’oh Boy.

  • Seollo

    Es un revólver, la pistola es el arma corta semiautomática con cargador en la culata.

    • En el vídeo se ve un arma corta semiautomática con cargador en la culata.
      La foto es solo ilustrativa.