Concept BIMOTA TB-3 Fun Triple y TB-S


BIMOTA TB-3 675 Fun Triple
Ya conocemos a Oberdan Bezzi, gracias a él hemos visto otros diseños interesantes anteriormente. Hoy siguiendo con la marca italiana Bimota y los diseños de Bezzi basados en el motor tricilíndrico de Triumph de 675 cc.
Vemos, en el anteriro dibujo la Bimota TB-3 Fun Triple, que ha sido dibujada a caballo de una naked y una deportiva, con unos rasgos claramente influidos por las supermotards del momento pero manteniendo la estética de Bimota con el chasis tubular rojo y los colores blanco y rojo para la decoración de la moto. Una moto que de ser producida, ofrecería grandes dosis de diversión condicionadas por su motor y la agilidad que podría llegar a tener en la carretera, de ahí a que su nombre termine en Fun Triple, triple diversión.

BIMOTA TB-S CONCEPT
Y en la última imagen nos aparece la que Oberdan ha llamado Bimota TB-S, una moto con estética retro, Cafe Racer, podríamos afirmar, que busca los orígenes de Bimota. Su idea parte del motor refrigerado por aire TRIUMPH Bonnie/Thruxton. Para la Bimota TB-S se usan frenos, y suspensión de última hornada y buena calidad, el escape sigue el diseño de los años 70 igual que el depósito y el asiento. Un diseño de moto que nos evocará tiempos pasados sin duda.

Fuente Motosketches.