Concept: Honda 125 por Oscar Fernandez



Oscar Fernandez Honda 125 Concept

Desde Nueva Zelanda Oscar Fernandez, estudiante de diseño industrial, nos trae una propuesta bajo el nombre de Honda 125. El diseño de este concept está realizado pensando en vender a un publico joven, al cual Oscar cree que puede llegar creando un producto honesto, accesible y versátil. A la vez que simple, funcional y con estilo.

Para conseguir la versatilidad deseada, ésta moto se presenta con un asiento monoplaza, pero puede acoplar un segundo asiento con gran facilidad. Para conseguir una buena capacidad de carga, el depósito de gasolina se ha situado debajo del asiento y donde irí­a el depósito queda un espacio de almacenamiento donde poder meter hasta un portátil algo más grande que un folio A4. La estética del concept es simple y formal para conseguir llegar a la mayor masa de usuarios, sea cual sea su estilo. Hablando de versatilidad no podemos olvidar los neumáticos, mixtos, para poder circular por todo tipo de terrenos.

La honestidad viene dada por el motor descubierto completamente, un motor pequeño para una moto pequeña, indica Fernandez.


Fuente Stay On The Black.