Concept: Honda Chopper, inspirada en el cine



honda chopper

Volvemos al ataque con otra recreación de moto eléctrica, en esta ocasión el trabajo ha sido realizado por Peter Norris y la moto, inspirada en la película de la Guerra de las Galaxias, recibe el nombre de Honda Chopper. Los detalles que nos recuerdan a las “motos” usadas en esta película son el tren delantero, extremadamente largo, una postura de conducción cómoda, al menos aparentemente con los pies hacia delante y una postura erguida, y que es completamente eléctrica.

Para asegurar un buen rendimiento y la eficiencia, esta moto cuenta con dos motores, que situados en las ruedas ayudan a mantener el centro de gravedad muy bajo, mejorando la conducción de esta. Me resulta curioso, si esta moto está pensada para ser eléctrica, ver en ella lo que me recuerdan a un par de escapes dobles, uno en cada lado, pero que no se bien bien que son.

Veremos si Honda usa este concepto como guía para sus futuros proyectos de motos eléctricas de gran potencia, ya que Honda es de las marcas que más invierte para crear productos respetuosos con el medio ambiente y para conseguir bajar las emisiones. A continuación un vídeo y unas fotos de la Honda Chopper.


Fuente Inhabitat.