Concurso Fotografía tu Verano con Honda 2011



concurso fotografia honda 2011

Honda celebra el primer concurso Fotografía tu Verano con Honda donde los protagonistas serán las motos de Honda, y como marco tus vacaciones de verano.

Con unas sencillas directrices, Honda invita a la participación en su concurso de verano, solo necesitas disponer de una moto Honda y de una cámara de fotos. La única condición que limita la creatividad, es que no se aceptan fotografías con efectos tratados de forma digital, una lastima pero es así, las bases están expuestas en la web, y para enviar las fotos hay un formulario en la misma. El plazo para la recepción de fotos participantes va desde el 26 de julio al 1 de octubre.

El concurso premiará a las tres mejores fotografías, que las seleccionará un jurado compuesto por los fotógrafos Francesc Montero, Félix Romero y Ula Serra, profesionales especializados en fotografía del mundo del motor. El primer clasificado será premiado con un pase doble de Paddock para ir al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, con una visita guiada al box de Repsol Honda Team, un tour en coche oficial por el vial del circuito durante la competición y más sorpresas. El segundo clasificado, podrá asistir a un curso de conducción de motos en el HIS (Honda Instituto de Seguridad), el único centro europeo dedicado a la formación de moteros en exclusiva. Y para el tercer clasificado habrá un casco Honda.

Fuente Honda.