sep 142011
 


Acerbis Cheyenne Camiseta y pantalon

Acerbis nos trae un conjunto para los moteros que no van por el asfalto, compuesto de pantalón y camiseta. El conjunto Cheyenne está compuesto por dos prendas técnicas en las que se ha cuidado al máximo hasta el mas pequeño detalle para garantizar la mayor comodidad, confort y un peso minimo.

Características técnicas del pantalón:
Su materia prima es el poliéster 600D, en la parte de contacto ha sido reforzado con inserciones de nylon 500D, en la zona interna de la rodilla hay un refuerzo de fibra aramídica, extremadamente resistente a la abrasión y a la vez muy elástica. En el interior encontramos una malla de poliéster hasta las rodillas para ayudar a la ventilación. Este pantalón de Acerbis está preparado para utilizar protecciones en los costados y para usar rodillera ortopédica. Cuenta con cierre de cremallera, extremadamente liviana y a su vez resistente, el cierre superior es por clip. Su corte precurvado se adapta a la posición del piloto y con un inserto triple de tejido superpuesto en la rodilla ofrece un gran confort. Es impermeable y su estampado es sublimado para prevenir el desgaste. El pantalón es muy ligero, sólo 700 gramos en la talla 32.

Características técnicas de la camiseta:
La camiseta del conjunto Cheyenne de Acerbis esta elaborada con poliéster 165d, con inserto en la parte delantera y lycra en la zona de los puños. Se puede equipar con protecciones y su ajuste está estudiado para utilizarla junto a un peto. El cuello es en V y tiene tejido elástico insertado, en la parte trasera interior hay un inserto antisudor personalizado. Igual que el pantalón esta estampada por sublimación. Y es muy ligera, sólo pesa 210 gramos.

El precio del conjunto es de 184,9 euros, por separado la camiseta, 44,95 euros y el pantalón 139,95 euros.

 Deja un comentario

(necesario)

(necesario)