Conjunto Impact de Acerbis



acerbis conjunto impact

Acerbis ha trabajado conjuntamente con el piloto belga Stefan Everts para crear el conjunto Impact formado por un pantalón y una camiseta equipados con modernas soluciones técnicas y un diseño atractivo.

El pantalón ofrece buena resistencia y es ligero, ha sido confeccionado en tejidos de alta calidad y tiene un corte precurvado para ofrecer más comodidad, gracias al spandez interno y externo en los laterales de la pierna, este pantalón facilita la movilidad. En la zona de la rodilla se han incorporado inserciones elásticas con tres paneles diferentes y tienen refuerzos de kevlar. Las zonas con mayor desgaste cuentan con triple y doble costura. Disponible en naranja, azul, negro y rojo, todos ellos combinados con blanco, desde la talla 28 a la 38, con un precio de 179,95 euros

La Camiseta tiene una construcción muy técnica realizada con gran atención a los detalles, compuesta de 21 paneles de tela. Ligera y bien ventilada, es perfecta para pilotos de enduro y de motocross. Confeccionada en poliéster 100%. Corte de mangas precurvado. 6 paneles de malla para asegurar la ventilación y un panel interno a prueba de sudor en el interior del cuello. En la parte interior del codo, protección con relleno de espuma de poliéster. Muñeca en tejido elástico suave. Disponible en naranja, azul, negro y rojo, todos ellos combinados con blanco, desde la talla S a la XXL a un precio de 49,95 euros.