Conjunto Race de Scott



Camiseta y pantalón Race de Scott

Desde Scott nos llega un conjunto dedicado a los moteros que practican off-road o enduro, y circulan por rutas entre montañas de camiseta, pantalón y guantes. Con una gran calidad relación/precio y pensada para todos los que buscan una buena protección en sus salidas de fin de semana.

El pantalón está confeccionado en 3 tipos de Spandex, forro de malla, el interior de la rodilla de piel y con el exterior en nylón balístico, la parte superior de la rodilla es de Ribbed Spandex. Cuenta con insertos elásticos para mejorar el movimiento y la circulacióndel aire y la ventilación. En la cintura lleva un doble ajuste, y el los tobillos ajuste simple. Hay disponibles cinco colores, azul, rojo, verde, naranja y gris, combinados con negro, las tallas disponibles van de la S a la XXL, su precio 125 euros.
La camiseta tiene un nuevo diseño y es muy confortable. Esta confeccionada en poliester 100%, su cuello es en V de doble capa, mangas raglán con los codos acolchados y preformadas. Los puños son de lycra para mejorar su ajuste. Los colores son los mismos que los del pantalón y en tallas de la S a la XXL con un precio de 45 euros.
El guante está diseñado para tener un buen agarre al manillar y optimiazr la temperatura de la mano, para conseguirlo usa sus caracteristicas como son el dorso de Spandex y el inserto de silicona, en la palma hay una doble capa para maximizar la protección, el ajuste a la muñeca es de neopreno. Los colores están en combinación con la camiseta y el pantalón, las mismas tallas. Su precio es de 39 euros.

Guante Race de Scott

Fuente Scott