Conjunto Scott 350 HYPER



Camiseta Scott 340 Hyper

Scott nos propone el conjunto 350 Hyper compuesto por dos piezas, pantalón y camiseta, diseñadas para la practica de off-road en moto. Es un conjunto ligero y transpirable, realizado en los mejores materiales y con la mejor técnica de fabricación de Scott, pensados para alcanzar el mejor confort en cualquier situación: ocio o competición.

La camiseta del conjunto 350 Hyper mantiene fresco al piloto sobre la moto y le da facilidad de movimientos al ser ligera y cómoda. En su confección se utiliza poliéster al 100% y tiene gráficos sublimados para una buena duración contra el desgaste. Cuello en V de doble capa, mangas raglán con codos acolchados y puños de Lycra son otras de las características que le confieren comodidad. Está disponible en tallas de la S a la XXL.

Pantalón Scott 340 Hyper

El pantalón combina una construcción sólida con paneles elásticos y ventilados con un nuevo diseño. En el interior alberga parches de piel en las zonas de las rodillas para incrementar su durabilidad, también encontramos zonas con spandex. El pantalón 350 Hyper cuenta con alojamientos para rodilleras y su parte exterior es de nailon. Otras de sus características es que está fabricado en 600D nailon y Spandex, forro interior de mala elástico de lycar, ajuste precurvado para seguir la postura del piloto y TPD ultraligero. Scott ofrece este pantalon en tallas de la 28 a la 38.

El precio del conjunto es de 174 euros, por separado el pantalón sube a 129 euros y 45 la camiseta.

Fuente Scott.