Conjunto Triumph Navigator, para grandes rutas



Conjunto Triumph Navigator

Triumph ha puesto al alcance de los moteros más exigentes el nuevo conjunto Triumph Navigator, fruto de su gran apuesta de I+D que queda patente no solo en las motos británicas. Este avanzado conjunto de alta gama, que cuenta con tallaje y corte específico para hombre y mujer, destaca por la incorporación de las últimas tecnologías en confección textil.

Este traje desarrollado específicamente para el estilo Adventure-Touring está confeccionado con materiales de alta calidad e incorpora las últimas tecnologías, el Sympatex Navigator se convierte en un traje perfecto para dotar al motorista de un elevado nivel de seguridad y confort en un rango muy amplio de temperaturas.

Traje Triumph Navigator mujer 03

El Navigator está confeccionado en tejido 410D resistente a la abrasión y con una capa de Teflon DuPont, que repele el agua y la suciedad. La seguridad no se ha dejado al azar y se han incorporado protectores Knox con certificación europea en espalda, codos, hombros y rodillas, todos ellos extraíbles. Este conjunto de alta gama también destaca por la utilización de paneles laminados con material cerámico Superfabric en las zonas de impacto. Éstos ofrecen unos niveles de resistencia a la abrasión y una solidez ante los enganchones muy superior a la de los tejidos fabricados mediante métodos estándar. Y para dotar el Navigator Triumph de un plus de visibilidad se han incorporado inserciones de material reflectante de 3M.

Traje Triumph Navigator mujer 01

El Navigator combina a la perfección esta seguridad con el mayor confort y la protección frente a la climatología más adversa. Su membrana Sympatex (Impermeable, cortavientos y transpirable) y su tecnología termorreguladora Outlast mantienen el calor corporal y permiten montar en moto en las peores condiciones de frío y lluvia, incluso con frío extremo. Para las épocas de mayor calor basta con desmontar el forro interior térmico de los pantalones y la chaqueta interior de color azul marino y con un discreto diseño casual, perfecta para utilizarla independientemente de la chaqueta de moto. Por si esto no fuese suficiente también se pueden abrir las cremalleras de sus grandes paneles de ventilación Air- Flow-Tech en el pecho, espalda y muslos, que permiten la máxima circulación de aire cuando el clima es más cálido.

Traje Triumph Navigator mujer 02

Cabe destacar el especial cuidado al detalle que Triumph ha mostrado en el desarrollo de ambas piezas. La chaqueta, de corte recto, cuenta con cremalleras de ajuste lateral, bolsillo lumbar, ajuste del ancho de las mangas. Además, su chaqueta interior extraíble se puede utilizar de manera totalmente independiente ya que es cortavientos y acolchada. Por su parte, los pantalones Sympatex Navigator también cuentan con ajuste del ancho de la pernera así como un sistema de 3 alturas para adaptar la ubicación de los protectores de rodilla. Ambas prendas cuentan también con cremallera de conexión en la cintura y zonas elásticas para aumentar el confort y la flexibilidad.

Traje Triumph Navigator hombre 06

El conjunto, que estará disponible en color gris/azul marino desde el día 20 de diciembre se puede combinar con los guantes Navigator y las botas Adventure. La chaqueta se podrá encontrar en las tallas de la S a XXXL (para hombre) y XXS a 3L (para mujer); y el pantalón de la 46 a 66 (para hombre) y XXS a 3L (para mujer).

Traje Triumph Navigator hombre 04

Traje Triumph Navigator hombre 05

Traje Triumph Navigator hombre 02

Guantes Triumph Navigator 01

Fuente Triumph.