Conjunto Vertigo Acerbis para off-road



Conjunto Vertigo Acerbis para off-road

Acerbis pone a disposición de todos los pilotos de off-road su nuevo conjunto Vertigo, de la línea Grazy. Un conjunto destinado a los jóvenes pilotos, con diseños llenos de colores muy vivos, son prendas muy ligeras que ofrecen un gran confort.

El Pantalón está realizado en poliéster 600D, y tiene reforzada la zona del asiento con inserciones de nailon 500D. En la zona interior de la rodilla cuenta con un refuerzo de fibra aramídica extremadamente resistente a la abrasión y muy elástica además de insertos elásticos en la zona delantera y la parte posterior. En la zona interior tiene una malla de poliéster hasta las rodillas para mejorar la ventilación. Pueden usarse protecciones en los costados y rodilleras ortopédicas. Adaptable a la posición del piloto gracias a su corte precurvado. Disponible en tallas de la 28 a la 38, su precio es de 144,95 euros

La camiseta está confeccionada en poliéster 165d, con inserto de piping en la parte delantera y lycra en la zona e los puños. Pueden usarse protecciones y tiene un ajuste estudiado para utilizarse junto con un peto. Cuello en V con un inserto frontal de tejido elástico para mayor confort. Disponible en tallas de la S a la XXL, su precio es de 44,95 euros.

Fuente Acerbis.