Cortadito Cafe Racer por 76Hundred



Cortadito Cafe Racer

76Hundred es un customizador de Miami (Florida), el cual llega a esta página por primera vez con su Cortadito Cafe Racer. El nombre de la moto nos da una clara idea de lo que nos espera, estilo Cafe Racer, de tamaño pequeño pero un gran trabajo. Detrás de 76Hundred encontramos a Rodrigo, que se encarga de la personalización y preparación de las motos que pasan por su taller. Vamos a ver con algo de detalle la Cortadito Cafe Racer.

Originalmente la Cortadito era una Yamaha YAS1 de 125cc y dos tiempos de 1968, una buena base clásica con la que construir una Cafe Racer de pequeña cilindrada. Con unos cuantos cambios no es muy difícil dejar esta moto con una estética Cafe Racer, pero para dotarla de un carácter especial, hacía falta algo más: el color. Gracias a la combinación de dos colores marrones se gana una personalidad que le viene dado por la bebida a base de café y leche, el cortado.

Pero Rodrigo no descuidó la parte interna de la mecánica, desarmó el motor para remplazar pistones y aros, y reconstruyó el motor para dejarlo como nuevo. También instaló unas gomas más anchas, que mejoran el comportamiento de la moto a la vez que realzan su estética Cafe Racer.


Fuente Silodrome.
Fotos 76Hundred.