Cosas que pueden pasar al filmar un videoclip con motos



Chesca Miles - Little Girl

La banda de rock británica Spiritualized lanzó en abril su último trabajo de estudio “Sweet Heart Sweet Light” y más recientemente el videoclip de la canción Little Girl. Sobre la canción, la banda y su trabajo no vamos a hablar, cada uno tiene sus gustos musicales, pero si que vamos a ver que es lo que pasó durante el rodaje del videoclip, en el cual aparecen algunas motos.

La protagonista del videoclip es Chesca Miles, conocida stuntrider del Reino Unido. A ella la acompañan otros pilotos de la categoría alemanes. Hasta aquí todo pinta normal, y podéis ver el resultado en el reproductor de vídeo insertado unas líneas más abajo. Es un buen trabajo.

¿Pero qué paso entre bambalinas? Resulta que el rodaje del vídeo duró tres días, y se realizó en los alrededores de Berlín. Durante este tiempo y con las motos, sucedieron dos accidentes, una moto acabó destrozada, se quemaron 12 neumáticos (por el tema de los burnouts, supongo) y la policía casi los arresta después de pillarlos en la autopista a toda marcha a las 4 de la madrugada. Casi nada ¿eh? Deben ser gajes del oficio.


Fuente HFL.